¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

miércoles, julio 24, 2013

Quiero escribir, y me voy en palabras pelotudas, sueltas, que no van al blanco. Lo rodean, le pasan por al lado ahí cerquita, pero ni modo. 
¿Que es negación? 
Puede ser que haya algo de eso. Pero creo que en este momento estoy transitando, y escribir mientras transitás nunca es fácil. Estoy arriba del colectivo, y entre subidas y bajadas, vueltas, coleos, volantazos, pozos y miradores (porque siempre hay que poder parar a mirar el paisaje, no vaya a ser que nos olvidemos de dónde estamos), la letra me sale desprolija. Entonces mucho no entiendo. 

Y entonces me doy cuenta de que la letra prolija me importa un carajo. Si lo que quiero es el registro, el testimonio, que la letra salga como tenga que salir y los renglones se mezclen y los márgenes se me abarroten. Que el tránsito esté en el texto, porque hoy el tránsito es mi texto. 

1 comentario:

Lucas Fulgi dijo...

Escribir todo lo demás y que a lo que querés decir se llegue por rodeo. Y que la letra desprolija importe un carajo. Me voy con eso.