¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

viernes, agosto 23, 2013

Corto las hilachas.
Limpio las miguitas y paso un trapo. 
Saco la ropa que no uso. 
Tiro los papeles que ocupan lugar al pedo. Y que juntan polvo, que me da mocos y me hace estornudar.
Ordeno los pares de medias, pongo las remeras en su cajón y la ropa interior en el suyo respectivo. 
Riego las plantitas. 
Me corto las puntas.
Busco mochila y carpa. 
Beso, lamo y acaricio lento, consciente.  
Planifico el sur. Planifico el mar. 
Saco más fotos. 
Purifico, destilo, limpio, al caño con lo que sobra. 
Quiero la esencia. Lo fuerte de mi, que hoy quiero que sea de pocos. Me reconcentro en lo que me hace bien para contagiar, y ¿sabés qué? No me para nadie. 

3 comentarios:

Hugo dijo...

Ese impulso interior que le dicen.

Lucas Fulgi dijo...

Hoy estaba pensando en eso, en ordenar un poco todo lo que puedo, para que se ordene (¿inercia quizás?) lo que no puedo ordenar.

Saludos

Jacquie dijo...

Eso es lo que importa, ser consciente y sentirte que sos la dueña del mundo! Sé feliz! Te quiero ♥