¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

jueves, marzo 01, 2012

Miedo

Cosas que hacen que el aire no te llegue hasta el pecho. Que te sacan el hambre. Que hacen que te sientas medio pelotuda porque sabés que quizás no sea tan grave, e igual tengas que fingir seguridad y optimismo cuando tenés un nudo en la garganta. Cosas que no te dejan pensar con mucha claridad en nada. Que te sacan a "desempolvar el disfraz de valiente". Que te traen a la cabeza imágenes que pensabas que habías enterrado. Cosas que hacen que sepas que podés y querés cuidar a alguien de la manera en que ese alguien te cuidó tantas veces a vos. Cosas que hacen que sepas que podés aparentar ser de fierro aunque tengas un cagazo macho. Cosas feas.
Cosas que te dan eso que no podés decir. 

7 comentarios:

Ivianella dijo...

cosas que inevitablemente nos pasan seguido, porque siempre hay un miedo, siempre tenés que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar, siempre nos enfrentamos a algo, y a veces sale todo bien. Animo.

dijo...

feo, feo, feo.. pero inevitable. Es parte de tener inquietudes, te hace sentir más vivo, más persona.. y hay pocas cosas tan placenteras como vencer esos miedos (:

Azul es lejos dijo...

Mi fuerza es tu fuerza, también, te la estoy dando. Donde estés, vamos a estar, mi corazón y yo.

gabi dijo...

cosas ineludibles que hacen que, e la larga, tengas un poco menos de miedo y seas de verdad un poco más valiente

Hugo dijo...

Fuerza Eli, fuerza.

Para lo que sea, chiflá nomás. Abrazo (fuerte) para vos.

Susukibird dijo...

Uf que feo cuando pensas que debe ser una pelotudez, que no te tenés que hacer la cabeza e igual te la hacés porque inevitablemente te sentís como el culo. Arruka!

sandocan en bicicleta dijo...

esas cosas..

brss.. ni me hagas acordar.

un saludo desde la lejania.