Linda fecha para irme a la goma (es capicúa, ¿viste?)
O bueno, en realidad a Bariloche, mochila al hombro y con las pilas para recargar.
Hago listitas todo el tiempo, aún sabiendo que muchas cosas las voy a llevar al pedo, y muchas otras me las voy a olvidar.
Pero bueno, con lo esencial ya puedo sobrevivir: carpa, bolsa de dormir, aislante (que todavía no se dónde está) y protector solar factor 21.578.
Ah, y algo de plata (¡cierto!).
La cosa es que no veo la hora de tirarme en el pasto escuchando alguna de esas canciones que te ponen la piel de gallina, a mirar el cielo y buscar estrellas fugaces, sin pensar en horarios, obligaciones ni compromisos: Hakuna Matata.
¡Wiii, quiero Sur!
5 comentarios:
Uuuuuh boluda, te vas de mochilera? Qué ovarios. Yo no podría pasar ni 1 finde en Chascomús. Pero debe ser porque soy alérgica a las carpas jaja
Besoo!
Se va a cumplir un año de cuando conocí Bariló y el sur de mi país. ¡Ay, cómo me gustaría volver! ='(. Se feliz, si todavía no lo conocés; no te das una idea de la belleza que te espera ♥.
Fa, qué demás. Bariloche debe estar zarpado en lindo!
que buenismoooooooo
que te vaya magnificamente bien eli, te lo mereces!
Gabba: Jajaj, yo me voy con la idea de que la voy a pasar bomba con la única premisa de haberme ido de chiquita con mi viejo muchas veces en carpa. Qué será de mi salud mental (o lo que de ella queda) allá, Alá dispondrá.
Lucy: Sii, tengo la suerte de haber estado en el Sur cuatro veces ya, y definitivamente la belleza es inmensa :)
Mar: Zarpadísimo. En verano o invierno, siempre es hermoso.
Tina: No me canso de decirlo, sos una linda ^^ ¡Muchas gracias muchacha! ¡Besotes!
Publicar un comentario