A veces toca jugársela, y con el estómago anudado de palabras tratar de decir todo eso que se acumuló durante un lapso de tiempo casi ridículo.
Pero podés empezar a hablar, y que el otro entienda todo sin que le digas casi nada -porque además se da cuenta de lo que te está costando ordenar las ideas y hacerlas frases comprensibles-. Y se te pueden adelantar y ahorrarte el palabrerío desordenado para decirte que los sentimientos siguen intactos, que dos años y el haber comprobado que sos un pato criollo no cambiaron nada de todo eso que alguna vez te dijeron que sentían. Te pueden empezar a decir que el problema es que no saben cómo hacer funcionar una relación -cosa que vos tampoco sabés-. Podés contestar que entendés, y que está bien. Pero después pueden mirarte, y en lugar de seguir dando razones de "por qué no", olvidarse por un ratito de todo eso, y demostrarte "por que sí".
Y vos podés no entender nada, pero saber que eso no importa, porque te sentís más que bien.
8 comentarios:
Me siento en posición de decir...
Ah Morocha, eh!
:)
Si uno siente que está bien entonces está bien ;)
Sam: Jajajajaja xD
Oscuro: Sí. Es cuestión de darse cuenta de que tan simple como eso, ¿no? :)
¡Brindemos por muchos sis entonces!
y algo de prosopopéyica también creo
hace lo que te haga mas feliz, lo que realmente te haga bien. lamentablemente lo aprendi por las malas xD
beso enorme
Ah Morocha, eh!
Hugo: ¡Salud!
J. G.: ¿Vos decís?
Burbuja: Es que a veces es la forma más directa de aprender, sólo que no deberíamos llegar a ese punto si lo podemos evitar. ¡Besos!
Sk8eer: ^^ Mañana entre mates te cuento bien :)
Publicar un comentario