¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

lunes, marzo 29, 2010

Se me emocionó el viejo

Empecé a escuchar Pink Floyd por mi viejo. Lo primero que me hizo escuchar fue Another brick in the wall, porque le gustaba traducirme la letra. Ponía temas de The Wall con el volumen al mango, y me decía: "shh: no hables Eli, escuchá, escuchá".
Cuando ponía Echoes, como yo tenía miedo de las tormentas (y sigo sin simpatizar nada con el viento fuerte), nos hacía escuchar One of these days (un tema en el que representan una tormenta) y se moría de risa con las caras de terror mía y de mi hermanita cuando aparecía esa voz que parecía la de un gigante. De verdad, nos moríamos de miedo.
El otro día estaba guitarreando un rato mientras él preparaba el mate, y me puse a tocar Wish you were here. Se asomó por la puerta del comedor con el mate en la mano, cara de pasmado y si no vi mal, una lagrimita mal disimulada. Y a pesar de que a mi parecer lo más probable era que me dijese "Hijita, pará de masacrar así esa canción que no tiene la culpa de nada", me dijo: "De ésto me voy a acordar los próximos 30 años".

7 comentarios:

Carolina dijo...

que buena onda que tu viejo te haga escuchar buena musica jajaja... ojo, no escucho pink floyd pero se que es bueno.. lo respeto .. jajaja que piola. hubiera dado mucho por qe mis viejos me dieran explicaciones de los redondos.. pero bueno :P

Azul es lejos dijo...

Que buena onda... el buen gusto se hereda.

Capicua dijo...

Que ternura! Mi viejo también se pone contento cuanto escucho giladas que le gustan a el

VICKIE dijo...

Ayyyy un amor, me encantó.

Unknown dijo...

noooooooooooooooo♥♥♥ me mori de amor
a mi me paso lo mismo con mi mama y sui generis ._. se emociono cuando me escuchando "Quizas porque"

Ramiro dijo...

Qué groso, está bueno eso. Una vez estaba tocando un tema mío en la guitarra en mi habitación y aparece mi viejo que estaba escuchando y también se le cayó una lágrima, y me dijo que le gustó mucho el tema. Yo tampoco me olvido más de ese momento (y supongo que vos tampoco te olvidarás lo que te dijo tu viejo).

Saludos!

Dama de Colores dijo...

Me puse a leerte, hasta que llegue acá. Hoy estoy un poco triste, y cuando leí este post, me emocioné mucho. ASÍ QUE TE AGRADEZCO. PRECIOSO TODO-.