¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

miércoles, marzo 31, 2010

Me basta con...

Haber encontrado por fin "Las puertas de la percepción", de Huxley.
Uno de esos besos.
Que mi viejo caiga de sorpresa a cenar en casa.
Ver a mi hermanita planear su viaje de 15 con mis viejos, tomando unos mates en la cocina.
Seguir la idea de Haushi y hamacarme con todo lo que me dieran las piernas, escuchando Oasis.
Ver a mi hermanito remontando "el barrilete que trajo papá". 
Entrar hoy a Starbucks con Flor, pedirnos unos frapuccinos, mirar la pastelería con gula y agregar a coro "¿nos pedimos un muffin y lo compartimos?".
Tener a la vuelta un viaje largo en subte y colectivo para escuchar al mango algo "¡PUM para arriba!". 
Pensar en la ¡fiesta fiesta! de mañana con las chicas,

... (todo en menos de una semana), para que esta sonrisa no me la borre nada.  :)


The little things they make me so happy  ♪

5 comentarios:

gabi dijo...

Sí, es muy copado que se te acumulen muchas cosas chiquititas.
Suerte :)

Ramiro dijo...

Esa es la manera, ser feliz con las pequeñas cosas!!!

Qué bueno es hamacarse, me encanta. Hace mucho no lo hago, tendré que buscarme el tiempo...

Buen finde!

Unknown dijo...

oohh qe buena onda ♥
yo tambien estoy leyendo las puertas de la percepcion :) me costo bocha conseguirlo baratito ._.

Juan Manuel. dijo...

Qué hermosa manera de vivir la vida. Punto a favor! :)

Nico dijo...

Hace poco vi desde el colectivo un tipo que vendía barriletes, casi que me bajo y me compro uno. Claramente necesito revivir mi infancia..
Che muy bueno que estés contetnta, que te dure!

Abrazo grande.