¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

martes, marzo 17, 2009

zsa zsa zsu

La maratón de Sex and the City de Cosmopolitan se pegó a mi rutina como chicle. Es una de esas citas obligadas, y ya creo que hasta se incorporó a mi reloj biológico. Todos los lunes a las 23 estoy ahí. Y pueden criticarle lo que quieran, pero no pueden negar que más de una vez las reflexiones de Carrie dan justo en el clavo. Además, no creo que haya una mujer que habiendo visto algún que otro capítulo no se haya sentido Charlotte, Miranda, Carrie o Samantha en, poor lo menos, una ocasión.
Bueno, eso me pasó ayer, con el último de los 4 capítulos, en el que después de plantearse qué es lo que la gente busca en una pareja, la conclusión de Carrie fue que en el amor, algunas personas se rehúsan a aceptar nada menos que mariposas. O en sus palabras, "zsa zsa zsu". Obviamente ella es una de esas personas. Y la verdad es que nunca, en los 4 meses que llevo siguiendo la serie, me había sentido tan Carrie. Y eso que varias personas me dijeron que era el personaje con el que más me identificaban. Ahora me cierra, ellos ya habían visto este capítulo.

Pero no me pueden culpar. Díganme la verdad, ¿pueden contar muchas sensaciones mejores que la de una bandada de mariposas furiosas en el estómago con solamente ver a esa persona?
Hay otras señales además, como transfigurarse en un tomate o no poder hilar dos palabras seguidas (ni mucho menos coherentes), pero creo que eso me pasa solo a mi. Si si, ya se, soy el colmo.
Pero personalmente, pienso que las benditas mariposas (o grillos, según mi amiga cuentacuentos) son un indicador infalible. Al fin y al cabo, como me dijeron más de una vez ella y Caro, con estas cosas no sirve pensar. Es cuestión de sentir. O no.

1 comentario:

VICKIE dijo...

Awwwww, todo esto me da más ganas aún de que sea ya Sábado 28 y hablar y hablar y hablar.
Hace bastaaaaante que no tengo esa sensación en la panza, no porque no quiera, sino que por ciertas circunstancias sé que no va poder llegar a ese sentimiento, al menos por ahora, falta mucho, muchísimo.
Sentir y dejar que fluya, la mente es la peor, me ganó muchas batallas pero ahora estamos en paz (gané la guerra).
Nunca ví Sex and the City, ¿debería?.