¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

viernes, octubre 14, 2011

Situación de bondi

Hoy, volviendo de la facu en el 161, sentada en uno de los asientos que van al revés del mundo -léase de espaldas-, del lado de la ventanilla, veo en un camión un pibe que, desde el asiento del copiloto, hacía avioncitos de papel y los tiraba por la ventanilla. Acto seguido lo miro con cara de culo -la gente que tira basura de cualquier tipo en la vía pública me pone de malas-. El flaco me mira, agarra otro papel, escribe algo y me muestra insistente el papel con gesto de "leé".

Estoy completamente chicata.

Fuera de las opciones obvias de guasadas y porque tengo mucha imaginación, todavía me estoy preguntando qué carámbanos me habrá escrito.

9 comentarios:

efe dijo...

jajajaja, y la intriga te va a comer cada véz que viajes en bondi ahora (?)

Lucas Fulgi dijo...

Seguro que decía esto:

"Hola, niña verborrágica, onomatopéyica y ademanística. Te agradezco tu preocupación por el medio ambiente que todos habitamos. Prometo ser más cuidadoso de ahora en adelante."

gabi dijo...

capaz que te decía que él sabía que estaba mal lo que hacía, pero que era daltónico y por eso vio frustrado su sueño de ser piloto de avión (por qué le robo la idea a little miss sunshine, no?) y sólo podía canalizar su pena haciendo avioncitos de papel

Ramiro dijo...

Para mí puso "Puto el que lee", jajajaja.

Odio los que tiran basura en la calle...

Buen finde!

Lunática dijo...

Cómo te entiendo! Yo también soy chicata...y una vez me pasó algo similar. Imaginate algún escrito idílico porque seguramente está muy alejado de serlo.

sandocan en bicicleta dijo...

probablemente, estamos ante una de esas historias de pelicula que ya nunca sucederan.. o quizas asi.

yo tomo el mismo colectivo (vecina!). y lo mas sorprendente que me paso fue una de las primeras veces que lo tome al llegar de la costa a buenos aires fue confundirme de cartel y terminar en la conchinchina y sin monedas para volver.

un saludo desde la lejania.. no tan lejana.

Anónimo dijo...

quizas te dio su numero...
Ahora todos nos quedamos con la intriga!
:) abrazos nena

Gabba dijo...

Naah, seguro seguro te dijo algo lindo. Mmmmsí, seguro.

Azul es lejos dijo...

AJAJAJAJA me re imagino la situación, con vos imitando a un chino (como hacés siempre que no llegás a leer algo de lejos) y el flaco señalandote el cartel onda "Aca, boluda, está re claro lo que dice".