¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

lunes, abril 04, 2011

Supercalifragilístico

- Como me levanté no tan tarde, me vestí y me volví a acostar hasta que se hizo la hora de tirarme de la cama (sí, mi genio es más fuerte que yo).
- Antes de salir me incentivé a vivir estrenando el Ricci Ricci que me trajo mi vieja por haberme quedado en casa mientras arreglaban la cocina.
- Escuchando este temazo toda apretada en el colectivo, decidí que iba a encarar la vuelta a la facu con onda y buen humor (se me viene un cuatrimestre movidiitomooovidito ♪) y seguí escuchando -y cantando- No doubt hasta entrar al aula.
- Empecé a recursar una materia que dejé el último cuatrimestre, que es un corchazo en un ojo, pero no me importa. Metodologías I: lo nuestro es personal.
- En el recreo me fui a desayunar con mis amigos, volvimos a clase más de 20 minutos tarde, y no sentí ni un poquito así de culpa.
- Ejercité mi fuerza de voluntad: "no miro-no miro-no mi... uy...¡dale boluda!" (bueno, estoy lejos de dominarla, pero le pongo onda che).
- A la salida de la facu una chica que venía repartiendo señaladores con fotitos de Freud y publicidad sobre atención psicológica me vio cara y me eligió de entre la multitud para darme uno.


7 comentarios:

Azul es lejos dijo...

Ajajajajajaja.
No me di cuenta de lo del panfleto. Vamos por épocas, la mina esa posta nos elige. Estoy segura de que me puso cara de "pobrecita" cuando me tocó a mí recibirlo.

Dale, Moro, que tenemos un cuatrimestre (un año, en realidad) moviditomovidito, pero vamos a hacer un RE corto que va a salir de PUTA MADRE. Lo sé, lo presiento :D

Eli dijo...

AAAahhhdslkñhjadklñfklsdjfdklj emoción emoción :D ¡Vaamo' la' piba'!
PS: Jajajaja no sabía que a vos también te lo había dado. No se le puede negar a la mina que tiene radar xD

Fepi dijo...

Peor a mi que me eligieron entre la multitud para darme uno de difunción sexual!!

Magali Denise Chiappetta dijo...

¡Vamó vamó la´ pibá! (Repite)
:)
Se nota a lo lejos que necesitamos ayuda psicológica, chicas. Zomos ezpezialez.

Pd: Como diría mi amigo Pesce, hiciste un reciclamiento: en lugar de implementar el: "Mírame, mírame, mírame" vos optas por el "No te miro, no te miro, no te miro"
Ay, Morocha! Te adoro!

Eli dijo...

Fepi: Jajjajaja, que situación del upite cuando te dan esas cosas y te empezás a perseguir con que "tenés cara de..."

Lov iu chú Magui ♥

MaraEstefanía dijo...

La piba sabeeeeeee...

Unknown dijo...

Madre te trajo el Richi Richi NO por haberte quedado en el arreglo de la cocina, sino porque te AMA