¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

jueves, febrero 10, 2011

You creep

Mucha ternura me das. 

Con ésta canción me rompés el corazón
 Y con ésta, ni te digo.

Pero si me mirás así...















17 comentarios:

Fepi dijo...

mmm te lo estoy usando re de chat al blog jajaja, pero te digo mi intinerario. Anduve por junin de los andes del 2 al 4 de enero, por los 7 lagos desde el 4 o el 5 hasta el 15 dps de ahi me fui a villa la angostura y tipo 18 o 20 o ni idea estaba por bariloche y dps segui para abajo hasta esquel pasando por el bolson, lago puelo, etc.

Hugo dijo...

¿Querés un Tomcito Yorke para la mesita de luz?

Eli dijo...

Fep: Ahhh fuiste al revés que yo :P Yo arranqué en Bariloche, bajé al Bolsón, ahí hice el Cajón del Azul, bajé un poco más hasta Lago Puelo y desde ahí retomamos para arriba: Bariloche otra vez, Villa La Angostura, Lago Espejo Chico, Villa Traful, Lago Paimún (en Junín, es un bracito del Huechulafquen) y de ahí Bariloche otra vez y a casa. ¿Estuviste en el camping del Espejo Chico? Ahí puede que nos hayamos cruzado el 8 o 9. (Yo te sigo el chat xD)

Hugo: ¡Sii ♥! ¡Y que me cante antes de dormir! ^^ Cumplo años el 10 de Mayo (?) jajaja

Fepi dijo...

La unica alternativa es en villa traful, que dias estuviste ??? A espejo chico llegue re tarde yo jaja!

Yo hice Villa Pehuenia, Quila Quina (cerca de san martin), el Paimun (que es el mismo brazo que nombraste), lago Hermoso, Falkner, Villa Traful, Espejo Chico, La angostura, Bariloche, Laguna Negra, El Bolson, Hielo azul, Natacion, Cajon azul, puelo, rivadavia, futalaufquennn, esquel, bariloche y a casa jaja!

El unico lugar que nos podemos haber cruzado es en Villa traful pero creo que noo, yo en traful estuve 3 dias desde el 9 o el 10 no me acuerdo

Fepi dijo...

hice cuentas el 10 el 11 y el 12 estuve en villa traful, en el camping paloma araucana creo que se llamaabaaa. Y vos tenes una foto en villa traful que es muy parecido a ese camping, jodeme que estuvimos la misma fecha en mismo lugar ?

Nico dijo...

Ufaa estoy en el trabajo tengo todo bloquedao.

Eliana dijo...

Fepi: ¿Sabés que no me acuerdo de cómo se llamaba el camping, pero me suena? Creo que nos cruzamos :O Era uno con las duchas en el medio y que tenía un arroyito chiquito al costado, antes de una zona llena de árboles caídos. Anduve por ahí cerca del 10.

Nico: Alienación Nico. ¡A-lie-na-ción de este esclavizante sisitema capitalista ! (?).

Eliana dijo...

Uh. Soy yo con otro blog :)

La loca de Mierda dijo...

jajaja me gusto!
besotes bonitaa!! lindo finde!

Fepi dijo...

claroo tal cual, yo stuve en esa fecha y encima teniamos una carpa multicolor muy llamativa pagadita al arroyito bastante lejos del lago.

Eli dijo...

Loca: ¿Viste? Radiohead es moy bueeno :) ¡Besotes para vos también!

Fepiii ¡¿sabés que creo que te ví?! ¿Estabas en una carpa chiquita naranja y azul con dos chicos más? ¿Como en el medio de una bajadita? ¡Jaaa me muero! xD

Fepi dijo...

mmm no se si lo que describis era yo o no pero esta era mi carpa eli, si la viste la tenes que reconocer jajaja:
https://lh5.googleusercontent.com/_nFMbonYY_Jc/TVhlCwApMrI/AAAAAAAAA2g/GaFO66LyPIc/s640/181036_10150133702662244_787012243_7795904_4318873_n.jpg

si me viste serias la2da persona con blog que me ve en este viaje y que me entero.

Que eramos 3 si eso esta bien. Igual no ficho donde estabas voss. Ustedes cuantos eran ? Eran un grupo de vagos y minas que eran un monton, sino no te ficho.

Eli dijo...

No, no es esa carpa la que digo, era una mucho más chiquita. Pero sí, nosotros éramos un montón: 7 chicas y 4 pibes con 4 o 5 carpas, un auto y una Traffic. Estuvimos en un fogón bastante grande hasta cualquier hora jaja, lo tienen que haber visto. Buuu yo estaba segura que eras uno de los tres flacos de la carpita :P

Fepi dijo...

si si estuvimos en el mismo camping, ustedes estaban mucho mas cerca del lago que nosotros pero también cerca del arroyo. Yo estaba sentado en un tronco al pedo mirando cuando se iban puede ser que se despidieron muchooo, como que se separaban el viaje o algo asi?? la trafic encaraba para un lado y los del auto para otro?? si son esos ya se quienes eran jajajaja los re fiche y vi la despedida, justo a ustedes no le fuimos a romper las bolas ni a pedir nada, asi que zafaron jajaja!

Eli dijo...

Jajajajaja ¡¡no te puedo creer Fepi!! ¡No te vi! Síí, éramos nosotros, nos despedimos así porque dos de los chicos se iban para Cipolleti y los otros nos dejaban en Junín de los Andes y se volvían, nosotras seguimos para el Paimún.
Pooor deos, muuuy pequeño el muundo es ♪ xD
Ufaaa, ¿te imaginás si caían al fogón? ¡Hubiese estado genial!

Fepi dijo...

jajaja si la habiamoss pensadoo. agregamee nomas eli, fijate que en mi blog esta a la derecha la direccion donde dice amenazas a y aparece el mail.

Panqueca dijo...

Groso.
Groso groso groso groso.
Radiohead ♥


(me agarran ataques de amor cuando escucho esta banda).