¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

jueves, diciembre 16, 2010

Oh Andy

Hablando con un amigo, que me decía que como somos todas chicas las que nos vamos al sur, él, "como amigo abnegado que es, no podía dejar que nos fuéramos solas", llegué a la conclusión de que realmente, en pleno siglo XXI, este tema para ellos sigue siendo (increíblemente) un misterio insondable.
Mis estimados portadores de pito: en el colegio todos tuvimos eso que dieron en llamar "educación sexual" (o si ibas a un colegio religioso estancado en el siglo XVIII como el mío, la llamaban "educación para el amor"). En serio les pregunto -y agradezco las respuestas de buenos samaritanos- ¿Todos piensan lo mismo?

Negro: él
Verde: yo

mejor no voy
va a ser insoportable tanta mina junta
y más si la naturaleza impone sus tiempos
teniendo en cuenta el tiempo y la cantidad de mujeres
que sean dos al mismo tiempo no sería raro
pero me da mas miedo que sea continuo el asunto
ajjaja
jajajaja, que boludos que son los hombres con ese tema xD
le tienen como miedo
jajaj
la verdad creo que si un día me despierto y descubro que estoy sangrando sería raro que mantenga la calme
calma
ajaja
no
ajajajajjajajaajajaj
pero es natural, hombre!
cómo puede ser que les resulte tan raro? en serio
no me resulta raro
es raro
jajaj
no te imaginas las boludes que pensaban en la edad media
con respecto a la menstruación
no es raro! más de la mitad del mundo lo pasa una vez al mes
 (mínimo)
y acá estamos...

Para más información, leete este post de Mar. 

9 comentarios:

Azul es lejos dijo...

Tildame de machista, de pelotuda o de lo que quieras, pero yo estoy de acuerdo con "tu amigo"*. Un montón de mujeres juntas son (somos) un cataclismo, y si todas estuvieran sufriendo el PMS al mismo tiempo... pff.
Y aunque sea natural y es el ciclo de la vida y toda la goma esa que te enseñan en educación sexual en la escuela, tratá de ponerte en sus zapatos... es un poco raro, es un asco. Y ni se te ocurra tratar de contradecirme porque sé que cuando se te manchan los calzones una vez al mes pensás, por lo menos, un silencioso "eww".
Ojo, nosotras no somos las únicas asquerosas... nosotras sólo hacemos público nuestro dolor. Pero la polución nocturna tampoco debe ser muy agradable, ¿no?

*Tengo una ligera sospecha de quien es ese "amigo" con el que tanto hablás por msn :)

gabi dijo...

sí, me saca de quicio esa cosa de que hay que alejarse de las minas indispuestas, yo a veces incluso estoy más risueña cuando estoy indispuesta que el resto de los días, jáh(?)
igual no puedo quejarme, yo me voy 10 días con dos amigas y un amigo y él va a estar con 3 chicas en un depto y no dijo ni mu, pero igual sí, chichos, c'mon, son cosas que pasan
besitos :)

Julia dijo...

Te sigo, Muy bueno tu blog! Saludos.

Julieta dijo...

Odio la menstruación, pero los hombres, cegados por su machismo, no se dan cuenta de que no ser por ella ellos no estarían en su actual lugar. E-G-O.
Un saludo

Hugo dijo...

"Nunca confíes en nada que sangre durante 5 días y no muera."

Eli dijo...

Sam: Jajaja, no, no es exactamente quien estás pensando. No hubiese puesto la palabra "amigo" xD Este sí es un amigo-amigote.
Por supuesto que un grupo de minas siempre es un caos (en casa basta con tres). Me refería a otra cosa: lo que no entiendo es cómo puede ser que un simple proceso orgánico les resulte tan extraño e incomprensible. ¡Es natural!

Gab: Cada mujer es un mundo. Y cuando se trata de este asunto, un universo. Es cierto que muchas (me incluyo) nos ponemos insoportables, pero insisto, mi punto no era ese, sino algo mucho más simple: Es natural, ¿por qué tanto quilombo?

Pitufa: ¡Gracias! Saludos

Romeo: Jajaja, sí, y además eso u.u

Hugo: ¿Ves? Exactamente a eso me refiero. Gracias. Jajaja, un beso :)

Nico dijo...

En el laburo somos todos hombres (11), menos la secretaria. Nos llevamos de 10. El clima laboral es inmejorable.
En uno de los pisos de arriba, labura un compañero de la facultad, y son mitad hombres y mitad mujeres. Me cuenta este pibe que las chicas no paran de generar conflictos, pelearse entre ellas, quejarse de todo, etc.
Conclusión: una mujer, bien. Más de una, problemas. Por eso soy un hombre fiel..

Abrazo grande!

Anónimo dijo...

Después de leer el comentario de Hugo no puedo pretender venir a hacerme el serio mientras me estoy cagando de risa frente al monitor.




Nada, eso solo, otro día vengo y me hago el serio.
(Si, es la primera vez que paso por acá)
Nos vemos.

Eli dijo...

Nico: ¡Volviiste! Se te extrañaba en los pagos blogueriles :)
Es cierto que mucha mina a veces facilita el conflicto. Pero no siempre, o por lo menos mi experiencia con mis amigas, nada que ver. Somos muy poco "minitas" en ese sentido.

Seba: Jajaja, pase cuando quiera. Es bienvenido :) ¡Saludos!