¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

miércoles, noviembre 03, 2010

Más ítems para la lista

Acabo de descubrir otra de las cosas que me hacen ridículamente felíz (bah, en realidad, dos... o bueno, son tres para ser exacta):

Me siento más que felíz cuando consigo entrevistas. En este preciso momento estoy escuchando y cantando los Beatles para festejar (?) que conseguí la entrevista para la revista que tengo que hacer en Análisis y Producción Periodística. ¡WIII!

La segunda cosa que descubrí es que me satisface un montón hacer entrevistas, sobre todo si al final siento que salieron bien. No sólo por el sentimiento del trabajo bien hecho, sino que además me encanta todo el proceso. Desde el laburo de buscar el contacto, pasando por los nervios antes de encontrarme con el entrevistado, hasta el momento de diálogo con él (o ella), y el proceso de escribirla y elaborarla (si hace falta) después.

Y otra, que no viene nada al caso, pero nunca la mencioné en el blog, es que me pinta automáticamente una sonrisa en la cara que me toquen boletos capicúa en el colectivo. Esa fue la única que me faltó hoy, pero con las otras dos, tengo el día definitivamente hecho.



Hacía mucho que venía quejosa, ya tenía que dejarme de hinchar un ratito.

14 comentarios:

Azul es lejos dijo...

Sos GROSSA!
Pero no dijiste a quién vas a entrevistar.... ¿Quién te contestó?

Eli dijo...

Sam: Me contestó Pepito Eliaschev :) Textual: "Eliana: Con todo gusto. (Bla bla), Te espero. Pepe Eliaschev."
Uno, dos, tres... Aaaaw ^^

Panqueca dijo...

Hablando de entrevistas...hace unas semanas hice un trabajo de escritura con un nene de seis años. La cuestión es que tenía que grabar todo el encuentro y ahora tengo que transcribirlo TEXTUALMENTE.
No sabés como estoy odiando esa entrevista.

Hugo dijo...

Buenísimo entonces, subíle el volumen a los Beatles y que todos los vecinos sepan que estás contenta.

An dijo...

que grossoo lo de los boletos capicua jajaja
adhiero al de arriba... y para que de paso se culturicen ;)

JuanM dijo...

Uh, hace un montón que no saco boleto capicúa.

Gabba dijo...

Me encantan los boletos del bondi con números capicúa. O aunque no coincidan, guardarlos porque tienen un significado para mí. Lo que me pudre es que la tinta se borre al toque. Entonces remarco todo con birome, y soy feliz :)

Pablo dijo...

¿Y a dónde te mando un mail?

O mejor mandame uno vos, que te quería consultar algo. =)

Ah... hola. =)

Eli dijo...

Andre: Desgrabar es una parte que no está para nada buena. Eso es un garrón sea cual sea el entrevistado :P

Hugo: ¡Y que no me jodan! xD

Anne: ¡Ooovbio!

Juan: Yo también. Pero sigo buscando, no me rindo, mi búsqueda de la felicidad es incansable jaja.

Gab: Sii, quién no tiene el boleto de ESE día especial (o la entrada de cine, o el Subtepass, o whatever).

Pab: =)

Blume dijo...

jajajaja creo que los boletos capicuanos hacen feliz a casi todos xD
a mi por ejemplo un chupetin me alegra el dia, debe ser por el azucar =P
un besoo
nos leemos!

Eli dijo...

Burbuja: Jajaj, ser felíz con poco es lo mejor :)

Fepi dijo...

Yo siempre quise que me entrevisten, pero nunca logré nada como para que me entrevisten jajaja. Na mentira lo peor es que me han hecho entrevistas y hasta notas ridiculas para la tele que todavía no entiendo como pasaron de temas diversos jajaja.La vida es re loca. Una vez me iban a poner en la portada del diario con el intendente :S y dps me dijeron que al final se habían decidido por un señor mayor, y al otro día estaba ese señor con el intendente en la portada, y no yo con mi amigo como nos había dicho el fotografo en primera instancia. De eso guardo mucho rencor todavía jaja. Las mejores fueran las de aguas calientes, en pleno peru, con camara en mano, esas me daban risa.

Fu Fi fai

Fepi dijo...

La onda era que iba caminando por la peatonal y estaba el intendente porque había no se que acto, y querían sacar una foto de juventud con el intendente, pero cambiaron por viejo con intendente :/ Me re rompieron mis sueños de figureti.

Eli dijo...

Fepi: Si, los periodistas pueden llegar a ser muy descorazonados. Otro de los motivos por los que no quiero ser periodista :P