¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

viernes, septiembre 24, 2010

Tarde pero seguro

Yo también voy a hablar del día de la primavera. Y se me ocurrió primero quejarme de la cantidad de féminas felices que vi por la calle y hasta en el colectivo llevando desde una simple florcita hasta ramos enormes de floripondios olorosos y coloridos, o de todos los grupos de chicos que vi comprando ramos y hablando de cómo se los pensaban dar a sus chicas. Y yo que no recibí ni un yuyo.

Pero resulta que la noche anterior fui a ver el ensayo de unos amigos, el día lo pasé con amigas (que además me regalaron golosinas). Llegué a casa y me corté alugnas fresias de las que tengo en una macetita, que son silvestres y tienen un aroma mucho más rico que el de las de florería. Llegaron más amigas (que trajeron más cosas ricas). Y en la charla, como quien no quiere la cosa, el plan para el verano pasó de "sí, volvemos a la costa" a "nos vamos al sur a mochilear por Neuquén y el Bolsón". Creo que no hace falta que agregue nada.

Primavera: in your face!

9 comentarios:

NACHO dijo...

jajajajaja..... me encantó la entrada!.... y sí, tenés razón... el día de la primavera y el día de los enamorados son los días más cursis y enfermantes para quienes aún estamos solteros!
Un beso grande!

Unknown dijo...

Ahhh siiii que desilusión, los que nos quedamos sin flores, ni ramo, ni un yuyo...que malll, pero bueno...para que están los amigos???!!!! si son ellos las flores de nuestra vida.
Saludos pimpollo
Madre

Hugo dijo...

Bien por ellos si tienen ganas de regalar flores o tienen quien se las regale.

Mientras tanto el mundo sigue girando, y por lo visto no la pasaste nada mal... y pónganse las pilas y hagan realidad esos proyectos para el verano!

Desencantada dijo...

Yo pensé desde que me desperte: quiero que alguien me regale una flor. No me importa si es comprada, cortada, de papel, en un dibujo. Una flor. Y no, nada, che. A mi la primavera me cagó, pero todavía le tengo fé.

Eli dijo...

Nacho: Si, definitivamente son días goma jaja.

Madre: Es raro esto de que me firmes el blog x)

Hugo: ¡Pero por supuesto que sigue girando! Y sí, en eso estamos :)

Desencantada: Bueno, yo te mando una imaginaria, ¿sirve? :)

Gabba dijo...

Yo la pasé lindo porque evitamos las plazas que estaban hasta bolas de pendejos y terminé en la casa de un amigo tomando la leche con galletitas y jugando al ping pong :)
DECÍ que no pisamos ni una plaza, sino al otro día ibamos a aparecer en la sección Policiales del Clarín. Hubiesemos violentado a mucha gente u.u

Fepi dijo...

el surrr, yo tiro para el sur con la mochila este verano, me encanta el sur.
la primavera q se yo, me pone bien, es el clima, dps en verano aca en rosario me termino hartando de los 43 grado y su humedad, asi que me voy al carajo apenas pueda.

Mar dijo...

Jjaj. Yo tampoco recibí ni un yuyo! Igual creo que allá es más lo que festejan, acá no tiene tanta trascendencia el día de la primavera, a no ser en los programas pelotudos de la mañana.
Lo mejor, pasarlo con amigos(as, seguro. :)

Eli dijo...

Gab: Es que los pendejos en plena ebullición hormonal violentan a cualquiera u.u

Fepi: Sii, el sur tiene magia :)

Mar: Si, acá la primavera debe ser impotante porque Crónica TV le hace bombo todo el año xD