¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

martes, mayo 18, 2010

¿Qué te estaba por decir...?

Iba a escribir algo un poco más digno de leerse (bueh, tampoco la pavada) acerca de mis últimas malas experiencias con el transporte público.
Pero resulta que no tengo tiempo. Además, tengo muchísimo sueño por haberme quedado anoche hasta la una de la matina con los malditos prácticos de computación, que hoy me aprobaron "a condición". JA.
Total que dormí cinco horitas, hoy no puedo dormir siesta porque tengo que terminar otro trabajo, y a la nochecita juntarme con los chicos para empezar (si, empezar) a armar (no, faso no) un coloquio que presentaremos mañana en clase de tele en un estado zombie letal (ah, me olvide de aclarar que sí, vamos a pasarnos probablemente toda la noche haciendo el trabajo).
Gr.
Morfeo: hasta la vista beibi.

2 comentarios:

Samara dijo...

Ya tengo preparada la cafetera para esta noche...
Dormí la siesta y dejate de joder, si te falta algo lo terminamos acá. Tenemos una noche larga para terminarlo, de todas maneras.
A qué hora te espero mon amour?

La loca de Mierda dijo...

bue che pero tambien puede acompañar el faso al coloquio o no
?

tranquila niña... pensemos en el finde que esta cerca(?)!

besitoo