¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

martes, mayo 04, 2010

¡Esta juventú' de ahora...!

El sábado tuve la fiesta de quince de la mejor amiga de mi hermanita.Una fiesta hermosa: zancudos en la recepción, buena música, una murga, un show con el que lloramos de la risa y cero videos y coreografiás egocéntricas del tipo "miren que yegua me puse". Lo que se diría un "reventón" (?).
Pero hubo una cosa que me sorprendió, y fue como cambio la actividad de los pibes durante la fiesta. Está bien que tenemos cinco años de diferencia, pero no hace tanto que fui al último quince.
La cuestión es que a eso de la tercer tanda de baile, la mitad de los pendejos ya estaban afuera dedicándose a fumar faso y satisfacer sus necesidades hormonales varias. Y pocas fueron las chicas a las que no vi tratando de chamuyarse tristemente a alguno de los mozos o bailarines del show. Sí, ya sé, me podés decir "¿y?", pero me resulta chocante. Llamame anticuada, pero, flaquitos/as: ya van a tener tiempo para dedicarse a esas cosas, ¡dejen de quemar etapas!.
Qué se yo... mi vieja mula ya no es lo que era...

10 comentarios:

Frukish dijo...

Que mala suerte, de haber estado yo, la pista hubiera ardido como el sexto anillo del averno. Porqe un quince es la situación propicia para balar hasta morir.

Lastima, al proximo invitame y voy con sombrero negro con una calaverita blanca (?)

gabi dijo...

Ay, sí. Cuando veo a las pibas de 1er año vestidas como minas grandes, hablando de a quién se van a garchar... flaca, bancá un toque, terminaste LA PRIMARIA hace 6 meses.
No sé, qué bueno que nací cuando nací.
Abajo con la quema de etapas.

Besito.

Carolina. dijo...

CAMBIA TODO CAMBIA (8)


yo tengo un quince a fin de año, despues te comento, igual si un desastre todo ja.

- pau dijo...

Estas nuevas generaciones ya no son lo que eran, claramente. Incluso, me hacen sentir demasiado vieja por momentos.

N dijo...

Uh... te agarró la nostalgia... jajaja.
Tenés todisima la razón-

La loca de Mierda dijo...

jajajja tal cual nenaaaa!!!! se ve que estamos en edades parecidas y antes se creian pillos por llevarse las zapatillas en la mochila y sacarse los zapatos a mitad de la noche y el mas tremendo se prendia un cigarrillo y los demas lo miraban tan mal k no le quedaba otra que apagarlo... ufff porque nacimos 5 años antes? jaja no no mentira, este mundo esta perdidoooo

saludosss!!

VICKIE dijo...

Yo creo que lo hormonal siempre estuvo, sólo que nosotras fuimos muy santas. Y lo del porro qué se yo, te diría que está mal pero sería hipócrita de mi parte.

Ramiro dijo...

jajaja, querida Eli, imaginate yo que ya estoy cerca de los 30 (demasiado cerca), esas cosas no las puedo entender...

Pero bueno, me quedo con tu última frase, jajaja. Mi vieja mula ya no es lo que era!

Besos

Lu - Staff Alelú dijo...

Yo tengo 17 y me sorprendo de igual manera. Lindo blog. Saludoss.

Alicia en el pais dijo...

jajaj me pasó lo mismo! hace poco tuve una fiesta de 15 me sentía sapo de otro pozo... yo a los 15... tal cosa u.u jajaja