¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

viernes, enero 22, 2010

¡Mo-meen-to cuuursi!

Ehm. Si, bueno, estoy goma.
Me pegó un ataque de nostalgia facultativa importante. No se si es porque estoy pasando demasiado tiempo en casa, aunque no creo que esa sea la causa.
La cuestión es que me considero muy afortunada. Si, soy una chica con suerte, por lo menos en esto. No se cuánta gente puede decir esto de la gente con la que se cruzó en la facultad, pero:
UNLaMenses: Son un grupo de personas hermosas. Todos y cada uno de ustedes.
¿Porqué ahora? Ni idea. Pero bueno, me salió.
Saben que no creo en las casualidades y toda la bola, así que no le atribuyo al azar habérmelos cruzado, cosa que me pone más que felíz.
Demás está decir que los extraño horrores.
Y ahora si, antes de ponerme más goma (aún más), lo último y el meollo del asunto:
Los ADORO manga de larvas.
*(Agreguen imaginariamente a Vale y Dan.)

4 comentarios:

VICKIE dijo...

Sí, si conseguís un buen grupo facultativo, es una maaaaaasa.

MaraEstefanía dijo...

Sos la más linda. Sabías?
Los UNLaMenses estamos por aqí :)
Nos vemos en la semana SI O SI!

Te adoro

Alicia en el pais dijo...

Vas a la universidad de lanús? bien ahi dos amigs se van para allí, que buena onda eso ojalá yo consiga un grupo asi soy nueva en eso jaja!
Y con respecto a tu coment y si vasrias personas... que nos querrán decir no? Pero bueno dicen que los locos no reconocen estarlo jaaj besos.

Jacquie dijo...

MI VIIIIIIIIIIDA! amorosa!!

gracias..nosotros también ^^

ya en esta semana afortunadamente nos vemos :)