¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

lunes, diciembre 14, 2009

¿Sabés qué?

Pretender entender todo, y no poder entender nada, es increíblemente agotador.
Está bien que una puede ser medio boluda. Está bien que no siempre las personas tienen mucha lógica (o ninguna). Está bien que las circunstancias juegan su parte. Está bien que no se puede querer todo.
Pero, ¿TANTO me la van a complicar?
(Si, plural).

Yo no me gasto más.

4 comentarios:

Carolina dijo...

te entiendo TANTO, dios santo
:(

Damaduende dijo...

Sí. Y una quiere apoyar la frente en la mesa, estirar los brazos y decir "por Díos, dejensé de joder de una buena vez".
Todos hemos estado ahí.

Ultimaola dijo...

A veces pienso que la gente tendría que venir con manual de instrucciones y, cada una nueva que conocemos, nos diera una copia del suyo…pero seria muy largo este manual, estilo enciclopedia británica, además seria aburrido de leer, como los manuales de los lavarropas, así de aburridos, y me arriesgo a decir que igual no entenderíamos nada…así que mejor que no vengan con manuales, mejor que no los entendamos, mejor las sorpresas, las buenas y las malas, ambas nos curten, y con ambas curtimos.
Entonces, si no los entendemos, no vienen con manuales tampoco…que carajo hacemos ¿? en realidad nada, nos dejamos, nos dejamos entristecer y nos dejamos contentar, dejamos que nos hagan sufrir y que nos amen, que nos confundan, que nos compliquen la vida, que nos lastimen, que nos regalen sonrisas y abrazos…total, nosotros hacemos lo mismo con todos.
Bah, que se yo…entiendo menos que vos, que me la voy a dar de superado jaja, la vida es como salga.

Martín dijo...

La vida es simple, la gente la complica.