¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

sábado, noviembre 07, 2009

dkñghsdkgfhkfsdfhj .

Hoy me fui con mi vieja al cine a ver "El secreto de sus ojos".
Moy buena. Moy. Me perturbó un poco el hecho de que durante gran parte de la película estuve nombrando cada plano, cada movimiento de cámara, prestándole mucha atención a la música, y todas esas cosas inútiles con las que Tele y Semiótica me están llenando la cabeza.
Y ahora no me pasa el aire, otra vez. Y AAAAAHHHJHJHHJHHJHJHHGHJ es TAN molesto. No paro de suspirar, pero no hay caso, no quiere entrar,
Eeehhhh... no se, quería subir una canción de Sancamaleón que está re pila ("Sambódromo"), y que me da ganas de irme a Río o en su defecto a Gualeguaychú (?). Pero el señor goear no me deja subirla porque dice que no la tiene, y el señor Blogspot no me quiere dejar subir otra. Así que se van los dos a cagar.
Y recién pasaron la publicidad de "aguante el final felíz", y me dio mucha bronca. Hoy no estoy para que me vengan con finales felices. En este momento (y sólo ahora) no tengo ni ganas de creer en los finales felices.
Pero no es nada, ya pasa.

1 comentario:

Pablo dijo...

Como te quema la cabeza Semiótica. Mal. Es que lo peor son las condiciones de reconocimiento, uno entiende cualquier cosa, generalmente. :S