¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

lunes, junio 01, 2009

Pá... Má... ¿vieron que para todo hay una primera vez?

- Paa... ¿viste que te había comentado que en el parcial de semiótica me había ido como el culo?...
- Aaaaah siii!, hace como una semana que estoy con la espina! ¿Qué pasó al final?
- Emmm... bueno... efectivamente no me fue de lo mejor... me saqué comooo...
- ¿Un dos?
- Ojalá... un uno (:P)
- :O ! bueeeno... ¡FELICITACIONES HIJA! :)

- Maa... ¿te acordas del parcial de semiótica? ¿Ese en el que te conté que me había ido muy mal?
- Sii, cómo te fue?
- Emmm... me saqué un diez...
- ¡¡Te voy a matar!! ¡¡Siempre hacés lo mismo!!
- ...Sobre cien... (:P)
- ...¡¿Un uno?!
- Aham... :/
- :) ¡FEILCITACIONES HIJA! ¡BIENVENIDA AL CLUB!

Digo, no... ¿quién los entiende?

Sip: mi primer uno en la facu. Pero estoy orgullosa de él. Me fue BIEN MAL. No cualquiera eh? ;D

----------------------------------------
Hoy mi viejo me regaló "La resistencia" de Sábato. Ese libro promete :)

2 comentarios:

VICKIE dijo...

Hahaha congratulations then!.
Sábato es lo mejor que me pasó en la vida últimamente (la exageración haha).
Hablando enserio, en un mes me comí 3 libros de él y no no, lo tengo ahí arriba, es un grande. Cuando termines ese contame qué onda; acabo de empezar uno de Roberto Arlt, veremos, veremos.

Azul es lejos dijo...

Ajajajajaja
No hiciste la reflexion que yo te hice!!
"Es nuestro primer uno en... bueno, nuestro primer uno. Ni siquiera en el secundario me pusieron nunca un uno!"

(y despues vino la excepción del 1- (cero setenta y cinco!!!) por un no-machete. Es mi caso, no el tuyo.

Feliz estreno!!