¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

miércoles, enero 14, 2009

No dar más por el pito...

En los últimos meses no hice más que confirmar la teoría de que no existen las casualidades. Todo está en las causalidades. Y hoy fue una de esas ocasiones.
Realmente las cosas siempre tienen su razón de ser, y en algún momento va a saltar esa chispa que nos prenda la lamparita y haga escampar un poco los nubarrones de la incertidumbre.

I n c e r t i d u m b r e: la detesto, y a pesar de eso no me deja sola un segundo.

Pero hoy me libré de una de tantas. No voy a decir que en el momento me gustó (porque me diste en el amor propio, y eso es golpear un poco más abajo) pero ahora tengo una nubecita menos en la cabeza.

Y me estoy sonriendo.

Esta bueno esto de nunca terminar de sorprenderse, aunque sea con uno mismo :)

"No des más por el pito de lo que el pito vale"
Esas frases de madre, tan alegóricas como sabias...

1 comentario:

Azul es lejos dijo...

Morocha blogger! Que alegría encontrarte por estos lares.
Yo no sé, pero yo no doy más nada por el pito. En serio. Por ningún pito.



Ay, mirá las cosas que me hacés decir, bolas.