¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

jueves, julio 14, 2011

Monotemática

Sí, vuelvo a hablar de la facu porque  mi vida este último mes se limitó a eso (ah, y a una noche de comida china, cervecita y helado con las pebetas del cole).
Me estoy cayendo dormida sobre el teclado. Ayer, ocho y media de la mañana estaba afuera de casa -habiendo dormido dos horas de lunes a martes-. Llegué a buscar a las chicas a la facu, y nos fuimos para Belgrano (sí sí, de La Matanza a Belgrano en colectivo, para ser más precisa en cuatro bondis, porque eran tres, pero nos perdimos). Allá entrevistamos -para un práctico- a un flaco muy copado, creador de ésta página*. Almorzamos (aham, hablando pavadas con el entrevistado). Nos tomamos tres colectivos más para ir hasta Tapiales, y empezar el guión técnico del corto que estamos haciendo. Nos dormimos a las 3 de la matina, y hoy a las ocho y pico ya estábamos arriba para volver a la facu a que nos corrigieran el guión. De ahí me volví a casa -llegué tres y media pasadas-, me bañé (¡glooria!), y volví a salir para la facu, a la reunión de venta de los cortos previa al casting que haremos el sábado -al que tenemos confirmados, para nuestro grupo, al menos treinta y tres actores-. Llegué a casi cerca de las once (hace un ratito). Mañana tengo otro día movido. Y pasado. Y pasado-pasado también. Y así toda la semana -literalmente-, hasta el domingo 24.
Bueno, así, imaginate todo un cuatrimestre. Bah, seis meses en realidad, porque (¿quién me mandó?) hice dos materias en verano.
¿Entendés lo que es que te diga que me duele todo el cuerpo, hasta las plantas de los pies?
¿Y que no me quedan siquiera neuronas para tirar esta última semana?
¿Y que Chico, la última vez que hablamos por teléfono, me tiró: "Eli, querer arreglar algo con vos es como pedir cita con Obama"?
¿Pero entendés también que te diga que estoy felíz?
¿No? Bueno, fijate con esto.
Ahora sí. Que bueno.

*Recomiendo a quienes hayan tenido alguna vez (¿quién no?) un amor de colectivo/tren (?). 
En realidad no viene mucho al caso, pero le hago chivo porque el flaco me cayó simpático.

4 comentarios:

ėfėdėfėdė dijo...

no! que genial esa página.. todos los días descubrís amores platónicos de transporte público. Jodido que funque, pero que genialidad!

Hugo dijo...

Qué loca la página...

Igual, el encanto de esos "amores" está fundamentalmente en que nunca pasaron de ser una fantasía.

morizze dijo...

No estoy de acuerdo con Hugo. Conocí tres chicas en el transporte público (colectivo y tren), dos cositas casuales, asi como un par de besos y otros placeres. Y la ultima un noviazgo jodidísimo de 1 año y medio.

Hace un rato estoy en la página esa... jeje.

eh.. Hola!

Ah.. y "por volverte a ver" dice una canción de Manu Chao que seguro no es de Manu Chao, pero dice "por tu amor por tu amor, todo lo daría, por volverte a ver"

Petardo Contreras dijo...

Compro!! compro!!!
Me llevo la pag!
Grax