¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

domingo, mayo 01, 2011

No puedo parar de estornudar

Y pienso que hace tiempo vengo desprendiéndome de varias cosas.
Y que los desprendimientos duelen, como duele sacarse una curita. Algo que tenías tan cerca, tan aferrado que casi te olvidaste de que estaba ahí y que no te era propio. De repente tenés que decidirte, y despegártelo de la piel. Podés tomarte tu tiempo y separarlo despacio, o respirar hondo y pegar el tirón. Sea como sea te va a doler, pero es así como recién podés empezar a cicatrizar.

Y ahora le voy a echar la culpa de semejante perejilada metafórica al dolor de cabeza y los sacudones cerebrales que me están produciendo todos estos estornudos, y me voy a clavar un ibuprofeno para ver si dejo de divagar.

9 comentarios:

dijo...

Yo suelo despegarme la curita, volvermela a pegar, sacarla de a poquito, necesitarla de nuevo.. Y asi puedo estar días!Jjajaj

Hugo dijo...

Duele desprenderse, pero es mejor que sea por propia decisión y no de manera inesperada.

Mauro Avalo dijo...

Sigue siendo muy bueno tu blog, al mio lo deje abandonado xD ahora estoy escribiendo... (:

Azul es lejos dijo...

Yo no soy la más indicada para hablar de desprendimientos...
pero sabés que te entiendo.

gabi dijo...

Larga vida al ibuprofeno.
Y además, por mucho que duela, no puede doler para siempre (¿no?).

Antonella dijo...

Yo ando pasando por un mal de amores a la décima potencia y justamente esa metáfora de la curita me la hizo mi viejo cuando me vio tan mal!

Hay que darle para adelante. Duele por supuesto, pero nada mejor que rehacer las cosas y sentirnos mejor con nosotras mismas. Un beso Eli. Mucha fuerza!!!!

Susukibird dijo...

Como me dijo la enfermera hoy mietnras agarraba mi brazo (mi pobre brazito, snif) y lo pinchaba una y otra vez sacabdole sangre: "Estas nerviosa?" "¿Vos cuantos novios tenés?" "Pensá en ellos y nada va a doler"

Y para la congestion, u nte con limón mija.

Mirá, te resolvi la vida de un comentario (??)


Saludito

Nico dijo...

No todos los desprendimientos generan dolor, por ejemplo, despegarse una cascarita genera un placer indescriptible.

Abrazo enorme.

Lucas Fulgi dijo...

Yo iba a comentar algo, pero le voy a echar la culpa a la etiqueta "de pronto flash" que le pusiste al texto, porque me hizo reir y me olvidé.