¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

jueves, enero 20, 2011

Toma el tren hacia el Sur

Y me fui a mochilear al Sur nomás, y ya volví, con casi nada de ganas de ver otra vez a Buenos Aires pero con pilas de energía nueva, los pulmones limpitos, los ojos maravillados, el cerebro oxigenado y la cabeza renovada (ah, y con 2.500 fotos -literalmente-).

Creo que la palabra para resumir el viaje no puede ser otra que F e l i c i d a d. Mucha, todo el tiempo. De esa que te da cuando te enamorás del lugar, de la gente, de la vida (¡daaaale goma!). Es que es algo así como dice Joaquín, "con la carne del alma de gallina".

Todo fue demasiado genial:

Demasiada risa




Demasiada buena onda de demasiada gente linda, 



Demasiados lugares indescriptibles

 (Lago Espejo Chico, Ruta de los Siete Lagos, Neuquén -las mejores jodas-)
 (Lago Nahuel Huapi, Bariloche, Río Negro)



 (Cajón del Azul, El Bolsón, Río Negro -simplemente i-n-c-r-e-í-b-l-e)
 (Lago Puelo, Chubut, -tinta turquesa, impresionante-)
 (Cascada en Traful, Neuquén)
 (Mirador Traful, Neuquén)
 (Volcán Lanín, Parque Nacional Lanín, Neuquén)
(Lago Traful, Villa Traful, Neuquén)

Y ahora no puedo parar de pensar "¿Qué cazzo hago en Buenos Aires?". Pero bueno, ese tema se verá. 
Por lo pronto lo dejo acá porque es imposible resumir el viaje en una entrada. No se si te dará la misma sensación que a mi, pero esta canción y esos paisajes... asldljhrkutrgnfgmeurdnbfvdbvhd

¡AH! Y el verano que viene nos vamos al Norte, pero ¡shhh...!

11 comentarios:

Panqueca dijo...

¡Que envidia esas vacaciones!
Ojalá nos crucemos en el camino, yo me voy para el sur el verano que viene :)

Reina Momo. dijo...

Qué lindoo! Siempre me quise ir de mochilera con amigos, algún día lo haré.
Que linda es Argentina!

Hugo dijo...

Lindo, muy muy lindo.

(A mi se me pincharon las mías, ta' que lo parió...)

Anónimo dijo...

Qué hermoso lugar, la puta madre..

Nico dijo...

Naaaaaa buenísimas las vacaciones que te mandaste. Las fotos son increíbles, el agua..

Abrazo grande!

Tina dijo...

que lindura, eliiiii
me alegro que lo hayas pasado tan bien :)

un beso capa!

Eli dijo...

Andre: Yo me voy pa'l norte (sin pasaporte, sin transporte ♪), pero quien sabe en una de esas... :)

Julieta: Más que linda, la Argentina es Hermosa (así con mayúscula). Tenemos un país lleno de paisajes y gente preciosos. No dejes de irte, vale 110% la pena :)

Hugo: Uh garrón :S Improvisate algo, un finde en la costa, o en carpa a Gualeguaychú ahora que en Febrero viene el carnaval. Me dijeron que en carpa sale dos mangos!

Ser forra: ¡Que lo parió! u.u

Nico: ¿Viste el color? Impresionante, todo todo.

Tina: ¡Gracias mujer! ^^ ¡Otro para vos!

Mauro Avalo dijo...

Hey es genial el sur...
hace mucho no pasaba por tu blog, que buenas fotos ^^
Sabes cual es la peli de Orlando Bloom que tenes en la imagenenes de la izquierda? :D
nos vemossss^^

Eli dijo...

Sisi, la película es Elizabethtown :) ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Que INCREIBLE. Es uno de mis mayores sueños. Todavia estoy buscando a la persona que quiera acompañarme. Me encantaría hacer ese viaje. Te felicito :

Unknown dijo...

no te vayas al norte que vas a tener que volver despues ioi
yo me voy again el lunes! con ayeeeeee
estoy muy emocionada (: que lindo que la hayas pasado asi de lindooo