¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

lunes, octubre 18, 2010

De mails que le alegran a una el Lunes

- De Sam...

Estoy trabajando en eso (en lo del PowerPoint) y estoy más perdida que turco en la neblina. De alguna forma terminé con 18 pestañas abiertas sobre la distribución de la publicidad oficial(ista).
Después de esto, pasame los datos de tu Spa de Papúa Nueva Guinea que me interno por un año; me compro un perro albino, me corro la maratón Nike de 10 kilómetros, me inscribo en un curso de globología y le digo a un chino caucásico de lengua bífida que me haga un hijo.

Las quiero, pero como habrán notado estoy al borde de la crisis nerviosa.
Sam



- De: Magalí...

Ommmmmmmmmmm
Ommmmmmmmmmm
Ommmmmmmmmmm
Inhalo. Exhalo. Inhalo. Exhalo. Inhalo. Exhalo. Inhalo. Exhalo. Inhalo. Exhalo. Inhalo. Exhalo.
Todo va a estar bien. Todo va a estar bien. 
All you need is love. All you need is love.
Hoy puede ser un gran día y mañana también.
(etc., etc., etc.).

¿Ven por qué las quiero?

5 comentarios:

Hugo dijo...

Jajajaja, el primer mail es increíble, siempre es bueno tener gente que aporte un poco de delirio a la causa.

MaraEstefanía dijo...

Ay diò!
Somos unaaas... (??)

Blume dijo...

jajajaja unas grosas totales!!!
me hicieron reir mucho!
beso enorrrrrrrrrrrme

coqui.- dijo...

Holaaa!!!

te invito a que me leas y me sigass!


besooo!!

Eli dijo...

Hugo: Exacto, y a ellas delirio les sobra.

Sk8eerGilr: (es raro decirte así x) ). Somos the most of the most (???) jajaja.

Burbuja: ¿Ves? Así, ¿cómo no quererlas? Otro para vos :)

Coqui: Me daré una vuelta, ¡beso!