¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

lunes, mayo 10, 2010

Felíz, felíz en mi día

Hoy, 20.
Argh. Es raro. Empiezo a cursar mi año 21 y mi tercera década (¡Alá me asista!).
Pero siendo una excusa para ver a la familia y mis amigos, que me cocinen rico, que Madre me regale un bolso herrmooso, que este finde (o el otro, el fucking calendario académico dispondrá) salga un karaoke con fritas, que me tiren de las orejas, y más que nada, para que me abracen y me mimen mucho, los veinte tienen onda. :)
Veremos qué me deparan. Por lo pronto, ¡bienvenidos sean!

13 comentarios:

Unknown dijo...

feliz cumpleaños ♥ !

Carolina. dijo...

feliz cumpleaaaaaaaños querida :)

F. dijo...

Feliz cumple, pero los 19 tienen onda, ya lso 20 no ;)
Beso!

Frukish dijo...

Genial, estoy cursando mi 20º año de vida. Así que mas o menos te entiendo.
Enjoy it.

N dijo...

Redondo redondo el número

:)

Que la pases lindo!

(con quienes quieras pasarla)

Soniaa dijo...

Es la mejor manera de recibir cada año que pasa y vamos acumulando. Sino todo son angustias y no es esa la idea.

Un beso! Que te sean más que dulces estos 21!

Azul es lejos dijo...

Es buena onda que te lo tomes tan tranquila. Yo sé que voy a llorar un poco, pero tampoco es raro... yo siempre lloro un poco. Me hubiera quedado en los 18 si no fuera porque nací humana y estoy obligada a envejecer.

¿Te llegó mi sms?
Por si no... filiiiz cumpliañuzzzz...

gabi dijo...

Feliz nueva década :)

Emanuel dijo...

japi berdei tu yu !

Mar dijo...

¡Felíz cumpleaños! Los 20... yo los padecí, quería llorar cuando los cumplí. Igual son la excusa perfecta para reunir la familia, salir con amigos y comer cosas ricas, obvio.
Besos :)

La loca de Mierda dijo...

esaaaaa!! felicidades niñaa!!!
espero disfrutes al maximo el dia, y esperamos una linda fotito del regalo de mama..

besos miles!

- pau dijo...

Muymuymuy feliz cumple, che. (:

Fepi dijo...

Feliz cumple eli!! Los cumpleaños son la mejor excusa para que la gente que nos quiere nos malcríe un poco y se pongan las pilas con nosotros jajaja, así que aprovechemos el día al máximo. Las dos decadas tienen su genialidad. Bah que se yo jajaja! Yo ya estoy por llegar al doble patito dentro de poco.

Saludos desde Aguas Calientes. Me fui a filmar la segunda película.