¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

martes, agosto 04, 2009

Help! I need somebody!

Me duele la garganta.
Me duelen los oídos.
Me duele la espalda.
Y si, también me duele la cabeza.
Pero la culpa no es toda de la fiebre: Anoche, considerando que si agarraba un libro el elefante sentado en mi cabeza iba a duplicar su tamaño me dediqué a contemplar la caja boba.
En el tiempo que llevo de reposo, digamos poco más de medio día, ya vi tres comedias romanticonas yanquis, por supuesto repetidas un mínimo de tres veces cada una; de esas que transcurren siempre en Nueva York, con gente linda y exitosa (que además, no se porqué, la mayoría de las veces se trata de periodistas), y que termina encontrando al amor de su vida por una serie de hechos totalmente fuera de lo común, pero que por obra y gracia de los directores (¿o "el" director?) terminan pareciendo de lo más naturales.
Yo me pregunto: ¿Dónde quedó la nunca mal ponderada creatividad?
Bueno, la cuestión es que si a semejante lavado de cerebro le agregan una noche de insomnio febril, con un sueño muy loco y poco conveniente en el medio (a mi lo que me mata, definitivamente, es el inconciente), y una hermanita que pretende curarme las anginas con una sobredosis de Lysoform, no queda un cóctel muy "copado" que digamos...

¿Tres días de reposo decían?

Seeee...

1 comentario:

MaraEstefanía dijo...

Morooochaaaa :S
qe bajooonnn
=/
Mejorate :)
Si Dios y la Patria te lo permiten :P