¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

lunes, agosto 10, 2009

¿Hay reembolso?

Anoche tuve por primera vez en mi vida el famoso sueño de la ropa interior en público.
Estaba otra vez en el colegio, en clase de "cultura" (más conocida como plástica, pero no me pregunten porqué, le decíamos como el el secundario). Teníamos que pintar unas bolitas de colores, y como yo había llegado tarde a la clase, me levantaba para preguntarle a la profesora qué tenía que hacer (que tampoco era un trabajo muy complicado que digamos).
En el momento en que me paraba, me daba cuenta de que no tenía ni el uniforme, ni pantalones, ni nada: remera y bombacha. Y estaba sin depilar, por supuesto.
Pero no me iba a sentar esnseguida, esperaba a que la profesora me contestara, y recién después volvía a mi banco, puteando bajito en todos los idiomas.

Ahora si, soy una más en el club de los paños menores.
Pero siempre pude jactarme de la originalidad de mis sueños. Y siento que hasta eso estoy perdiendo.

Primero los fallidos, después los sueños inoportunos, y ahora directamente trillados.
¿Puede hacer algo más para joderme este inconciente mío de las veinte morondangas?

Morondanga... ¿morondanga?...
..De Mierda!

2 comentarios:

Azul es lejos dijo...

Todavía tenés originalidad bolas, en serio te digo. Vos estás hablando de un sueño en paños menores en el que te quedás puteando porque todo el mundo te ve la bombacha -y las piernas sin depilar-, pero fijate: no salís corriendo. Estos sueños generalmente implican un desgaste físico increíble cuando te despertás de la corrida de tu vida volviendo a casa a ponerte algo decente.

¿Ves? No perdiste originalidad.

See you later... in my pants! (jajajajaa)

MaraEstefanía dijo...

Jajajajajajaja en mis pantalones.
Nunca soñé algo así en mis pantalones... xD
Igual hace como varios meses que no recuerdo mis sueños... algo debe andar pasando en mis pantalones (AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Quiero soñaaaaaar!!!! en mis pantalones...