¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

sábado, julio 25, 2009

¿Y ahora?

Hiciste el amague de aparecer.
Y yo que, como decía Marito,
"Tengo miedo de verte,
necesidad de verte,
esperanza de verte,
desazones de verte"
me puse contentanerviosadubitativailusaangustiadaytodojunto
Pero no, te pareció que mejor no, porque...

... que se yo por qué.

Y mientras, pienso que la próxima vez que agarre el ceular pensando en vos,
me autopateo.

Si por lo menos no te preocuparas sería más fácil.

Para colmo, el sol no sale,
en la compu no para de sonar Ismael,
estoy con un hormonazo letal,

...y menos mal que no tengo a mano un alfajor Milka Mousse triple,
porque no se si me lo como o me lo atraganto.

De cuaquier forma pensar en cortar por lo sano no es tan complicado con vos. Se que no me va a hacer falta decirte nada. Sabés de sobra qué significa que de pronto me transmute en un tomatito.

¿Pero después?... ¿qué?

No hay comentarios: