¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

miércoles, julio 08, 2009

Jugando, casi sin que me diera cuenta me diste la mano. Y no supe bien que decir, me quedé callada (y eso es mucho decir). No se si a vos te pasó lo mismo, pero tampoco dijiste nada. Y miraste por la ventana.
Me puse colorada. Muy. Seguro te diste cuenta, siempre lo hacés. La única diferencia fue que no te reíste y me lo hiciste notar como siempre.
Solamente fueron unos segundos, pero no quise sacártela enseguida.
Y para variar, recurrí a decir una boludez para que no te dieras cuenta.

A veces me soprende lo que me puedo llegar a abatatar.


Y ahora tengo miedo de las mariposas.

¿Qué tan malo es que cada vez que suena un mensaje en mi celular espere ver tu nombre?
...Okei, no se si quiero saber.

2 comentarios:

MaraEstefanía dijo...

Let it be.
Hoy hablamos ^^

VICKIE dijo...

Y nosotras hablamos el domingo (espero).
Ansias.