¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
E. Galeano

martes, junio 16, 2009

aguavá!!

Hoy pasaba por una cuadra que me resulta especialmente bonita mientras escuchaba el mp3, y justo un tema buenísimo.
Re enganchada, va.
Escucho un ruido medio raro que viene como de arriba.
Levanto la cabeza:
Una señora muy aseñorada que decidió que en lugar de bajar a tirar la basura por el ascensor del edificio (tantos molestos pisos como uno), podía hacerla muuucho pero muucho más fácil.
Y tirar la bolsa por el balcón.

Tanto el flaco que venía de frente a mi, como yo, estábamos entre que me río, me enojo.. la puteo..

Pero la señora, que no era ninguna tonta, se metió en la covacha enseguida, muy tranquila pero apurada ella.

Me saca de mis casillas la impunidad cotidiana. Grrrrrr

No hay comentarios: